Y finalmente comienza la batalla maestra
Por Alfredo Elizarraras
Lunes 3 de abril, por fin, la fecha tan esperada se acerca. El comienzo de lo que será la batalla maestra, llega al Estado de México.
Miles de voluntades ponen su esperanza en la figura de la maestra Delfina Gómez Álvarez. Finalmente, el Estado de México tendrá un nuevo inicio y con ello, el termino de la dictadura prianosaurista, que tanto daño ha hecho a cada uno de nuestros municipios.
Ni los tinacos regalados a sus afines, por parte del prianosaurismo, quitarán el hartazgo que las personas sienten en contra de esa pandilla de delincuentes que solo gobiernan para sus bolsillos. Ni siquiera su jugoso negocio de entrega de despensas, quitará la molestia social hacia la terrible carencia de agua que, de manera cruel y violatoria de nuestros derechos humanos más fundamentales, se ha cometido en contra de los vecinos de varios municipios del Edo Méx.
Algo tan representativo como nuestro “voto”, es lo que les dirá finalmente: YA BASTA. ¡Basta de lucrar con algo tan sagrado como el agua potable!, ¡Basta del acoso hacia las mujeres, por parte de la tan afamada tarjeta rosa!, ¡Basta de tanta privatización de áreas verdes y zonas públicas!, ¡Basta del encarecimiento de los servicios públicos, con fines electoreros!, ¡Basta de sus corruptelas y mentiras!
BASTA DE VER A LA POBREZA, como un lucro electorero; porque es en este proceso de cambio, en dónde debemos redireccionar nuestros destinos hacia un gobierno que le regrese la dignidad a nuestro querido Estado de México.
Y, sobre todo, basta de vivir a costa del erario público, solo para beneficios meramente personales.
Es en este momento, en el que debemos tener memoria y recordar el mal trato que hemos recibido de los Peñas, de los Montiel, de los Eruvieles y actualmente, de los Delmazos; de toda esa camarilla de perversos individuos, que se han llegado a sentir, los dueños de todos nosotros.
Imagina un Estado de México sin programas sociales condicionantes, que te obliguen a abrir una cuenta de Twitter o Facebook, para aplaudirle todo acto a un gobernante maniquí que siempre brilló por su ausencia. Imagina que finalmente, nuestro Edo. Méx., podrá estar sin el acoso hacia los grupos vecinales de WhatsApp, por parte de la camarilla de gobiernos municipales, para tratar de imponer su propaganda oficialista y desestabilizarlos, hasta su extinción.
Imagina que el 4 de junio conseguimos detener a aquel Leviatán proveniente de las profundidades más turbias y perversas del grupo Atracomulco. A ese aparato violentador de derechos humanos, que solo nació para mantener esclavizada a la ciudadanía. A ese retrógrado prianosaurismo, que con cajas Chinas como la del monstruo de presa Madín, trata de distraer a la gente, de la problemática de su municipio.
Imagina que finalmente tenemos un gobierno de representación popular, que nos escucha y prioriza de acuerdo con las necesidades socio económicas que hay en nuestro querido Estado de México.
Imagina la extinción de ese dinosaurio dictatorial que en todo momento, nos ha reprimido y violentado a más no poder.
Pero, sobre todo, imagina que la ciudadanía deja de aplaudirle a los tiranos y se preocupa por el futuro que le dejara a las nuevas generaciones.