.- El dirigente regional del Movimiento Antorchista Héctor Javier Álvarez Ortiz, afirmó que en el Estado de México y en Nicolás Romero hay recursos suficientes para construir obra pública y elevar la calidad de vida de los habitantes, “solo hace falta revalorar el presupuesto y destinar más dinero a la construcción de obra pública”, subrayó. 

NICOLÁS ROMERO, Méx.- Es necesario que el gobierno del Estado de México y el Ayuntamiento de Nicolás Romero revaloren su presupuesto y destinen más dinero público a la atención de demandas ciudadanas, afirmó Héctor Javier Álvarez Ortiz. 

El dirigente regional del Movimiento Antorcha zona noroeste del Estado del México subrayó que en el Estado de México hay un presupuesto superior a los 326 mil millones, “por supuesto qué hay recursos para atender las necesidades de los mexiquenses”, destacó. 

“En Nicolás Romero hay 1 mil 126 millones de los cuales soló se pretende destinar el 10% en obra pública, es decir, 136 millones para obras públicas, por eso pedimos que se reconsidere esa propuesta y haya más dinero público para atender las necesidades de los habitantes”, afirmó Héctor Javier. 

El dirigente regional del Movimiento Antorchista, Héctor Javier Álvarez Ortiz, afirmó que todos los gobiernos municipales deben analizar su presupuesto y dejar de gastar tanto recurso en el pago de altos salarios de sus funcionarios, y ese dinero invertirlo en obras públicas que beneficien a la población.

“El próximo 22 de febrero, más de 20 mil ciudadanos afines a Antorcha vamos a entregar el pliego petitorio en Nicolás Romero, estamos pidiendo que se atienda la seguridad pública, el alumbrado, la repavimentación de vialidades y la infraestructura de salud, proponemos la construcción de un distribuidor vial en el crucero de Vía Corta con Cantaros 3 y el Town Center”, concluyó Héctor Javier Álvarez Ortiz.