.- Una vez más el gobierno municipal de la familia Zuppa atenta contra la fuente de trabajo de comerciantes, denuncian habitantes.
TEPOTZOTLÁN, Méx.- Una vez más el gobierno de la familia Zuppa en esta ciudad atenta contra la fuente de trabajo de los comerciantes que se instalan en la Plaza Virreynal, pues policías municipales y notificado resultadores les impidieron el acceso.
El Ayuntamiento que preside Maria De los Angeles Zuppa Villegas y su directora de Desarrollo y Fomento Económico de Tepotzotlàn, ex síndico con el ex alcalde Ángel Zuppa, Ana Laura González, ordenaron a elementos de seguridad pública y notificadores de comercio, bloquear el acceso a Plaza Virreinal a los comerciantes que tienen a la venta sus productos de lunes a viernes.
Cabe destacar que es la segunda vez que ocurre lo mismo, pues en julio pasado, días después de las elecciones de junio de 2021, los comerciantes de Plaza Virreynal también fueron agredidos por policías municipales y notificadores de comercio del Ayuntamiento, impidiéndoles la vendimia de sus productos.
Cabe resaltar que a una cuadra del centro histórico de Tepotzotlán, hubo comerciantes que si lograron instalarse sin problema alguno, lo que podría confirmar lo denunciado por los comerciantes en julio pasado, que es una represalia contra ellos por no apoyar la campaña de la familia Zuppa en junio de 2021.