*El municipio mexiquense consolida su liderazgo económico con la llegada del proyecto “Aston Martin Residences Bosque Real”, valuado en más de 150 millones de dólares.

HUIXQUILUCAN, Méx.- El municipio de Huixquilucan alcanzó los 2 mil 650 millones de dólares en inversión privada, resultado de las políticas públicas orientadas a facilitar la apertura de empresas, reducir trámites y ofrecer certeza jurídica a los inversionistas, informó la presidenta municipal Romina Contreras Carrasco.

Durante la presentación del nuevo desarrollo “Aston Martin Residences Bosque Real”, con una inversión superior a 150 millones de dólares, Contreras destacó que la confianza del sector privado en su administración ha convertido a Huixquilucan en el principal polo de desarrollo del Valle de México y uno de los más dinámicos del país.

La alcaldesa resaltó que este proyecto marca la llegada del segundo desarrollo inmobiliario de la marca Aston Martin en México, después del ubicado en Miami, Florida.

“Huixquilucan está en constante crecimiento. En estos cuatro años hemos destinado más de 1,100 millones de pesos en obra pública y 330 millones en seguridad, lo que nos posiciona como un territorio atractivo para nuevas inversiones”, señaló.

Acompañada por el senador Enrique Vargas del Villar, Contreras agradeció al Grupo Bosque Real y a la familia Salame por elegir a Huixquilucan como sede de este desarrollo que, aseguró, redefinirá los estándares del lujo residencial en México.

La presidenta municipal recordó que la colaboración con el Grupo Bosque Real inició en 2016 y ha impulsado la plusvalía en la zona, que pasó de 16 mil a 100 mil pesos por metro cuadrado.

Por su parte, Marcos Salame presidente de Grupo Bosque Real, calificó a Huixquilucan como “el mejor municipio del país” y reiteró su compromiso de continuar invirtiendo en la región. En tanto, el vicepresidente León Salame destacó que el proyecto generará miles de empleos y una importante derrama económica.

La embajadora del Reino Unido en México, Susannah Goshko, celebró la llegada de Aston Martin al país, al considerar que representa no solo un símbolo de lujo, sino también de ingeniería británica de alta precisión.

Con este nuevo desarrollo, Huixquilucan refuerza su posición como un municipio con finanzas sanas, infraestructura sólida y proyección internacional, consolidándose como referente del crecimiento económico y urbano en el Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *