*Gracias a sus finanzas sanas, el municipio continúa optimizando recursos y fortaleciendo su capacidad de respuesta con nuevas herramientas de trabajo
Redacción
HUIXQUILUCAN, Méx.- Como parte de su proceso de modernización y mejora continua, el Gobierno de Huixquilucan entregó 19 vehículos a diversas dependencias locales, con el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía, facilitar el acceso a los servicios públicos y optimizar los recursos disponibles.
Esta inversión permitirá aumentar la eficiencia en las tareas diarias y reducir los costos de operación, contribuyendo a mantener al municipio como una entidad de vanguardia.
La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, destacó que gracias a las finanzas sanas que mantiene su administración, se ha logrado realizar este tipo de adquisiciones, lo que refuerza el compromiso de ofrecer un servicio público de calidad y continuar posicionando a Huixquilucan como un referente en el Estado de México.
El nuevo parque vehicular incluye 11 vehículos tipo pick up, dos camionetas tipo van para traslado de personal, dos automóviles utilitarios, una grúa, dos cuatrimotos y una motocicleta.
Estos vehículos serán destinados a las direcciones generales de Administración, Cultura y Turismo, Desarrollo Agropecuario y Forestal, Desarrollo Social, Servicios Públicos y Urbanos, así como a la Oficina de la Presidencia, la Secretaría del Ayuntamiento y la Defensoría Municipal de Derechos Humanos.
Alma Rocío Rojas Pérez, directora general de Administración, subrayó que esta adquisición refuerza el compromiso de la administración pública con el bienestar de los huixquiluquenses, permitiendo una mejor y más rápida atención a la ciudadanía.
Asimismo, exhortó a los servidores públicos a utilizar de manera responsable y eficiente los recursos entregados, priorizando siempre el bienestar de la comunidad.