Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- La Fundación Todos Tenemos un Ángel I.A.P., en alianza con Imperquimia, llevó a cabo la entrega de diversos juguetes a niños de la Colonia de Valle de las Flores en Cuautitlán Izcalli, beneficiando a más de 150 niños y niñas.

El programa, llamado Rey Mago por un Día, se lleva a cabo año con año para beneficio de los niños más necesitados del municipio. En esta ocasión, los niños pudieron elegir entre una variedad de juguetes, como muñecas, carritos, pelotas y peluches ..

Los niños y niñas se mostraron muy emocionados con la entrega de los juguetes. Algunos de ellos compartieron que no habían recibido un regalo navideño en mucho tiempo.

“Estamos muy contentos de poder llevar un poco de alegría a estos niños”, comentaron los integrantes de la  Fundación Todos Tenemos un Ángel I.A.P. “Sabemos que un juguete puede hacer una gran diferencia en la vida de un niño, y queremos que todos tengan la oportunidad de celebrar estas fechas tan importantes”.

Por su parte, los miembros de  Interquim, señalaron que la empresa está comprometida con el bienestar de la comunidad. “Estamos muy orgullosos de poder apoyar a esta noble causa”, dijo. “Sabemos que la sonrisa de un niño es el mejor regalo que podemos recibir”.

La Fundación Todos Tenemos un Ángel I.A.P. es una organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas en situación vulnerable. La empresa Interquim es una compañía mexicana líder en la fabricación de productos químicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *