Por: Fernando Lira Flores *
Mensaje de navidad y fin de año
Hoy, en este artículo del Ser y la Nada, les saludo, espero y deseo que se encuentren bien.
Gracias por leernos durante este año. Ahora me toca agradecerles con este mensaje de navidad y fin de año, por haberme brindado el tiempo de leer los 23 artículos y espero nos sigan acompañando en Continuamos.mx y la columna de opinión del Ser y la Nada durante el año venidero.
Continuamos…
Queridos lectores,
En esta época tan especial, quiero dirigirme a cada uno de ustedes con palabras de gratitud y buenos deseos en nombre propio y de todo el equipo editorial de Continuamos.mx.
En esta ocasión festiva, celebramos no solo la magia de la Navidad, sino también el cierre de otro año lleno de historias compartidas, reflexiones profundas y descubrimientos periodísticos y noticiosos.
El poder de la palabra escrita nos ha unido a lo largo de los meses, creando una comunidad de lectores “apasionados”.
Es un honor para nosotros en Continuamos.mx y para un servidor en especial, formar parte de sus vidas a través de las páginas de nuestro periódico. Cada artículo, cada columna y cada relato ha sido cuidadosamente seleccionado con el deseo de inspirar, informar y entretener.
En este cierre de año, deseamos expresar nuestra más sincera gratitud por su continua confianza y apoyo. Sus comentarios, sugerencias y contribuciones han enriquecido nuestra publicación y han creado un lazo invaluable entre nosotros. Juntos hemos explorado nuevas ideas, debatido éstas y hemos compartido el amor por los artículos que se publican.
Al entrar en el nuevo año, queremos desearles a todos ustedes éxito en cada uno de sus empeños, felicidad que desborde los límites del papel y se refleje los diferentes ámbitos de sus vidas. Que la paz y la armonía guíen sus días, y que la salud y el bienestar sean sus compañeros constantes.
En este periodo de reflexión y celebración, recordemos la importancia de la empatía y la comprensión mutua. Que la magia de la temporada ilumine no solo nuestros hogares, sino también nuestros corazones, brindándonos la fortaleza para superar desafíos y abrazar las bendiciones que el nuevo año nos depara.
Agradecemos tanto en Continuamos.mx como por parte de la columna El Ser y la Nada su asidua lectura, lealtad y colaboración durante este año que pronto llegará a su fin. Estamos emocionados por las historias que el futuro nos depara y ansiamos seguir compartiendo este viaje periodístico con ustedes.
Felices fiestas y un próspero año nuevo.
Hasta el siguiente comentario del Ser y la Nada.
*Administrador de Baldemart y Asociados S.C. y docente desde bachillerato hasta posgrados en diversas instituciones educativas públicas y privadas.