Le perdimos el miedo al Covid

Por L.A. Morrison

No es broma, últimamente he visto como mis redes se inundan de pruebas positivas ¡QUE PRESUMEN! Y entiendo que hoy el virus es “menos fuerte”, pero sigue teniendo el poder de matarnos, pero como ahora es una “gripota”, pues ya no nos cuidamos. Pero, no se vayan con la finta, si son personas anti-vacunas, o que por cualquier motivo no tienen esquema completo o están enfermos/as, por favor no se vayan con la finta. 

Lamentablemente he visto amigas y amigos, que conviven con personas positivas y andan en conciertos, festejando, saliendo y sobretodo exponiendo a la gente que sale a trabajar para poder llevar sustento a sus casitas. Neta, que pinche poca empatía y respeto. Y no es una sola persona, en este mes por lo menos tres han hecho caso omiso andan como si nada “porque no tienen síntomas”, pero olvidan que siguen contagiando. 

El virus sigue, y sigue matando gente, llevándose a los hospitales a personas que no han fortalecido su sistema inmune, y no me creas, no soy experta; pero las cifras no mienten. 

Oh Bella dama, y cómo le hacemos pa no contagiarnos. Pues aislando, al primer síntoma, prueba o contacto con algún positivo. Y sí, todaaaaaas y todos estamos HAAAAAARTAS de la pandemia, de que no haya conciertos sin culpa 😭, de no poder viajar tan fácil 🥺, de no ir a la escuelita, de no poder dejar de usar el cubrebocas. Pero, por el momento es lo que ha funcionado y debemos seguir respetando, para no contagiarnos. 

Cuídense y cuiden a su familia.