El corrupto aún dirigente de Nueva Alianza Estado de México, Mario Alberto Cervantes Palomino, está traicionado al Magisterio mexiquense, al promover abiertamente una campaña de odio contra el actual Secretario General de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Rigoberto Vargas Cervantes.
Y es que Palomino promueve a su peón político, un gris “trabajador de la educación” nombrado Secretario Político-Electoral en el Comité estatal de Nueva Alianza, para que se dedique a atacar al actual Secretario de la Sección 36 del SNTE con el objetivo de crear discordia entre el Magisterio.
El objetivo de Cervantes Palomino, en su desmedida ambición política, es hacerse de la dirigencia de la referida Sección 36 del SNTE, para seguir manejando a su antojo el dinero público.
Y es qué hay que recordar que Mario Cervantes Palomino no ha dado explicación alguna del oscuro manejo de más de 55 millones de pesos que pasaron por sus manos en 2021, como prerrogativas entregadas a Nueva Alianza Edomex por parte del Instituto Electoral del Estado de México.
En su desmedida ambición, Mario Alberto Cervantes Palomino da línea a sus peones de la política para que se cuestione a Rigoberto Vargas por ser Secretario General de la Sección 36 y a la par Diputado Local.
Pero en su ignorancia y corrupción, Cervantes Palomino no repara en qué él mismo y al menos una decena más de “operadores políticos” que reciben ingresos económicos como “trabajadores de la educación con comisión” dentro del SNTE, no podrían estar dentro de Nueva Alianza cobrando un sueldo del Partido por “hacer trabajo político” aunque sea un sueldo cobrado “bajo el agua”, en sobres amarillos, al mas puro estilo del PRI.
Así, la corrupción e ignorancia política de Mario Alberto Cervantes Palomino, lo están llevando a profundizar la división interna en Nueva Alianza además de traicionar al Magisterio, casa naranja en la cual él mismo se forjó para llegar a ser dirigente político, todo gracias a la oportunidad que le dieron aquellos a quienes hoy traiciona.