*Menores del DIF Huixquilucan disfrutaron regalos, sonrisas y un Día de Reyes inolvidable

REDACCIÓN.

HUIXQUILUCAN, Méx.- Durante la madrugada del 6 de enero, la magia de los Reyes Magos llegó al Albergue Renacer del Complejo Rosa Mística, perteneciente al Sistema Municipal DIF de Huixquilucan.

Las niñas y niños que residen en este espacio despertaron con sorpresa y emoción al descubrir una variedad de regalos debajo del árbol navideño.

Los pequeños, quienes enfrentan situaciones jurídicas vulnerables, disfrutaron juguetes como muñecas, bicicletas, pelotas, carritos, autos montables, peluches, además de ropa y zapatos, que fueron entregados con el objetivo de regalarles un Día de Reyes lleno de sonrisas y felicidad.

Tras abrir sus obsequios, los menores compartieron su alegría con sus compañeros, transformando esta fecha en un momento que recordarán siempre. Este gesto refuerza el compromiso del DIF Huixquilucan con la atención integral de niñas y niños de entre 0 y 11 años, quienes en el albergue reciben apoyo psicológico, atención médica, educación y alimentación sana.

El Sistema Municipal DIF reafirma su misión de velar por el bienestar de la infancia más vulnerable, ofreciendo un entorno seguro y lleno de oportunidades para que puedan crecer con esperanza y amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *