*El evento busca impulsar la reactivación económica mediante la vinculación directa entre empresas locales y buscadores de talento
ACOLMAN, México. — Con el objetivo de fortalecer el crecimiento económico y ampliar las oportunidades laborales en la región, el Ayuntamiento de Acolman, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y la Jefatura de Fomento Económico y Capacitación Laboral, ha convocado a empresas, instituciones y organizaciones a participar en la 2da Feria Regional de Empleo del Bicentenario.
Este encuentro de reclutamiento se llevará a cabo el próximo jueves 02 de julio, a partir de las 09:00 horas, teniendo como escenario la Explanada Municipal de Acolman.
La administración local busca consolidar un espacio eficiente que permita a los empleadores promocionar sus vacantes vigentes y, simultáneamente, facilitar a la ciudadanía el acceso a ofertas laborales formales. Con esta iniciativa, el gobierno municipal reafirma su compromiso con el desarrollo de la demarcación, fomentando la captación de talento local y contribuyendo a la estabilidad financiera de las familias acolmanenses.
Se hace un llamado a los interesados en el sector productivo a integrarse a este ejercicio, el cual pretende convertirse en un punto de referencia para la vinculación laboral en la zona.
