*El Gobierno Municipal fortalece la infraestructura de Santa Ana con la inauguración de una nueva red de electrificación.

JILOTZINGO, Méx. – En un esfuerzo continuo por elevar la calidad de vida y garantizar servicios básicos de calidad, el Presidente Municipal de Jilotzingo, Raziel Chavarría Chavarría, realizó la inauguración formal de la obra de electrificación en la calle Juanté, dentro de la comunidad de Santa Ana.

Este proyecto, que representa un paso fundamental en el desarrollo urbano de la zona, fue concretado mediante una estrecha colaboración entre la administración municipal y los habitantes de la localidad. La suma de voluntades permitió ejecutar una infraestructura que no solo cubre una necesidad prioritaria, sino que transforma el entorno cotidiano de decenas de familias.

Durante el acto protocolario, el alcalde destacó que la electrificación de esta vialidad es un claro ejemplo del compromiso de su gestión con el bienestar social. Con este suministro eléctrico, los residentes de la calle Juanté contarán ahora con mejores condiciones de seguridad y mayores oportunidades para el desarrollo integral de sus hogares.

La administración que encabeza Raziel Chavarría reafirma su política de trabajo de puertas abiertas y resultados tangibles, enfocada en llevar servicios esenciales a cada rincón del municipio y consolidar un crecimiento ordenado y sostenible para Jilotzingo.