*El Alcalde de Naucalpan refuerza el contacto directo con la ciudadanía para dar solución al rezago histórico en infraestructura y servicios públicos.

NAUCALPAN DE JUÁREZ, Estado de México – Con el objetivo de transformar el entorno urbano y atender de primera mano las demandas sociales, el Presidente Municipal, Isaac Montoya Márquez, llevó a cabo una edición más de las «Asambleas del Pueblo» en la colonia Plan de Ayala 2a Sección.

Desde la calle Hacienda de Chinameca —zona estratégica donde se ubica una de las torres de la futura Línea 3 del Mexicable— el edil reafirmó que su administración trabaja diariamente para revertir el deterioro causado por años de abandono gubernamental. Durante el ejercicio, Montoya Márquez, acompañado por el cuerpo de directores del Ayuntamiento y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, atendió solicitudes relacionadas con seguridad, bacheo, luminarias e infraestructura hídrica.

“Vinimos a servir; quien no vive para servir, no sirve para vivir”, subrayó el alcalde al instruir a su gabinete a priorizar soluciones reales sobre la simple atención administrativa. En este sentido, destacó que proyectos de gran calado, como el Mexicable impulsado junto a la Gobernadora Delfina Gómez, no solo mejorarán la movilidad y el medio ambiente, sino que dignificarán la vida de las comunidades más olvidadas.

Vecinos de diversas zonas, como Las Huertas 1a Sección, reconocieron la cercanía del mandatario y la eficacia en la ejecución de obras comunitarias, señalando que, a un año de gestión, los resultados en servicios públicos son visibles. Estas asambleas atienden en promedio a 250 personas por jornada, consolidándose como el pilar de un gobierno de territorio y no de escritorio.