Servidores públicos, pensionados y público en general podrán disfrutar de tarifas preferenciales en Valle de Bravo y Tonatico este fin de semana largo.
TOLUCA, Estado de México. – Con el objetivo de fomentar el turismo social y el bienestar familiar, el Gobierno del Estado de México, a través de la Oficialía Mayor y el ISSEMYM, invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos especiales en hospedaje durante el primer fin de semana largo de 2026, que comprende del 31 de enero al 2 de febrero.
Las autoridades informaron que los emblemáticos hoteles de Valle de Bravo y Tonatico están listos para recibir a los visitantes con promociones que van desde el 10% hasta el 30%, dependiendo del perfil del usuario y la temporada. Entre los beneficios más destacados se encuentran:
- 30% de descuento para jubilados del ISSSTE e IMSS (lunes a jueves en temporada baja). 📉
- 25% de descuento para pensionistas del ISSEMYM y adultos mayores con credencial INAPAM. 🎖️
- Tarifas especiales para derechohabientes, grupos de más de 15 personas y afiliados al IMSS-Bienestar. 🏨
El ISSEMYM subrayó que ambas instalaciones cuentan con los distintivos “M” y “Punto Limpio”, garantizando estándares de higiene y calidad de nivel nacional. Para evitar fraudes, se exhorta a los interesados a realizar sus reservaciones exclusivamente a través del portal oficial: hoteles.issemym.gob.mx. 💻



