*La administración de la Presidenta Juanita Carrillo invita a la ciudadanía a brindar un hogar a cachorros rescatados en la Unidad de Atención y Vigilancia a Mascotas.

CUAUTITLÁN, Edo. Méx. – Con el firme objetivo de construir una sociedad más empática y solidaria, el Gobierno Municipal de Cuautitlán, liderado por la Presidenta Juanita Carrillo, lanzó un llamado a la población para participar en la jornada permanente de adopción de perros en situación de resguardo. Esta iniciativa busca garantizar una segunda oportunidad de vida a ejemplares que han sido rescatados y atendidos por las autoridades locales.

Actualmente, la Unidad de Atención y Vigilancia a Mascotas y Pequeñas Especies cuenta con 10 cachorros listos para integrarse a una familia: seis de tres meses, dos de dos meses y dos más de cuatro meses de edad. Al respecto, la alcaldesa enfatizó que el bienestar animal es un tema de justicia social que fortalece el tejido comunitario al fomentar valores de respeto y cuidado hacia toda forma de vida.

Para facilitar el proceso y asegurar un destino seguro para los animales, el único requisito solicitado a los interesados es presentar su credencial para votar (INE). Con estas acciones, el Gobierno de Cuautitlán reafirma su compromiso de transformar al municipio en una comunidad más humana, priorizando la adopción sobre la compra de mascotas.