*El gobierno municipal, fortalece la infraestructura de movilidad y anuncia el inicio de trabajos en la carretera Acolman–San Pedro, cumpliendo compromisos con la ciudadanía.
ACOLMAN, ESTADO DE MÉXICO.- El municipio de Acolman dio un paso firme en la mejora de su infraestructura vial con la entrega formal de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la comunidad de San Pedro Tepetitlán. Esta acción busca fortalecer la movilidad, incrementar la seguridad vial y elevar significativamente la calidad de vida de las familias que transitan a diario por esta avenida.
Durante el evento de entrega, la Presidenta Municipal Blanca Osorio destacó que este tipo de proyectos son fundamentales para el desarrollo del municipio. La nueva vialidad de concreto hidráulico garantiza mayor durabilidad y resistencia, elementos clave para el flujo vehicular de la zona.
Próxima Rehabilitación en la Carretera Acolman–San Pedro
Asimismo, la titular del ejecutivo local aprovechó la ocasión para anunciar el inicio de una obra largamente esperada por los habitantes: la rehabilitación de la carretera Acolman–San Pedro.
La Alcaldesa informó que los trabajos de rehabilitación comenzarán en los próximos días. Se espera que esta obra beneficie de manera directa tanto a los vecinos de las comunidades aledañas como a los conductores que utilizan esta importante arteria para sus traslados cotidianos.
El mensaje transmitido a la ciudadanía fue de compromiso y avance continuo: “En Acolman seguimos avanzando, cumpliendo compromisos y construyendo un municipio con mejores vialidades para todas y todos.” Con estas acciones, la administración municipal refrenda su lema de que “Acolman Renace con hechos.”
