*El Presidente Municipal inauguró la calle Río Durazno, que beneficia a cerca de 20 mil personas, y supervisó el avance de un nuevo parque en Ejido El Socorro, Cuautitlán Izcalli.
Cuautitlán Izcalli, Edoméx.- El Presidente Municipal, Daniel Serrano, inauguró la pavimentación de la calle Río Durazno en Ejido El Socorro, dando respuesta a una demanda social que había permanecido en espera por más de 40 años. La obra marca el inicio de la transformación de esta comunidad y beneficiará a cerca de 20 mil personas.
Acompañado por la Primera Síndica, María del Carmen Barboza, y el Quinto Regidor, Omar Martínez , el alcalde afirmó: «Me da mucho gusto estar aquí para decirles: vecinas y vecinos cumplimos nuestra palabra, aquí está su calle terminada». El Presidente Municipal destacó que las futuras obras en la colonia serán consensuadas con los habitantes.
La Directora de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Verónica Italia Montero, detalló que la pavimentación abarca una superficie de 2,922.60 metros cuadrados y una longitud de 364.50 metros. Además, en coordinación con Operagua, se realizaron trabajos complementarios esenciales, como la reparación de las bombas del pozo Tecoac y el mantenimiento del drenaje de la calle.
En cuanto a infraestructura social, el alcalde anunció que las familias de la comunidad contarán con un parque solicitado por un menor durante su campaña, el cual será una realidad en breve. Previo a la inauguración, Daniel Serrano supervisó el avance de la construcción del parque, que contempla juegos infantiles, trotapista, andador y cancha multiusos.
Vecinos de la colonia agradecieron la pavimentación de Río Durazno, así como la apertura de las calles Río Bravo y Tultitlán, y el ordenamiento de vehículos en las vialidades, lo que permite una mejor circulación.
