*El proyecto, que contempla una inversión en 5,250 metros cuadrados, busca recuperar espacios deportivos y recreativos en una zona olvidada por administraciones anteriores.
Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- El Presidente Municipal, Daniel Serrano, puso en marcha los trabajos de rehabilitación del Parque Central de La Quebrada, una obra largamente esperada y que fue comprometida con las y los vecinos de esta comunidad. La acción forma parte del plan de rescate de espacios públicos para mejorar la calidad de vida de los izcallenses.
El proyecto contempla una intervención integral en 5,250 metros cuadrados, transformando el parque en un complejo recreativo y deportivo moderno. Las mejoras incluirán la construcción de canchas deportivas, una trotapista para corredores, un área de palapas para la convivencia familiar, la instalación de un gimnasio al aire libre y el mantenimiento profundo de las áreas verdes.
Con esta obra, el Gobierno de Cuautitlán Izcalli continúa dando respuesta a las necesidades de la población, luego de que esta parte del municipio fuera, según se mencionó, olvidada durante muchos años por administraciones pasadas.
Al arranque de obra acompañaron al alcalde, el Primer Regidor, Luis Fernando Ugalde; las personas titulares de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Verónica Italia Montero, y de Democracia Participativa, Luis Fernando Vázquez, respectivamente, así como el Comité de Participación Ciudadana (COPACI) de la colonia. La presencia de autoridades refrenda el compromiso de colaboración para el éxito de la rehabilitación.
