*Prioridad, la seguridad ciudadana; Alcaldesa señala omisión de administraciones anteriores

Redacción

Cuautitlán, Méx.– El Gobierno Municipal de Cuautitlán, encabezado por Juanita Carrillo, ha anunciado la restricción de la circulación de transporte de carga en el Puente Madero como medida preventiva ante el deterioro que presenta la estructura. Esta acción se toma con el objetivo de iniciar una evaluación y estudio estructural detallado para determinar su estado y garantizar la seguridad de las personas.

La medida establece que solo se permitirá el paso de vehículos ligeros y transporte público. En cuanto al transporte pesado, únicamente podrán circular tractocamiones sin caja. La presidenta municipal lamentó que administraciones anteriores se limitaran a reparaciones superficiales sin atender el problema de fondo, lo que ha llevado al puente a sus actuales condiciones de riesgo.

El Gobierno de Cuautitlán hizo un llamado a transportistas y empresas a utilizar rutas alternas para evitar contratiempos y colaborar con la seguridad vial de la zona. Se lamentan las molestias, pero la prioridad es salvaguardar la vida y seguridad de la población. Por el momento, no hay una fecha definida para la conclusión de los trabajos, que dependerán del resultado del diagnóstico estructural.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *