Redacción

Cuautitlán Izcalli, Estado de México — El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, a través del organismo operador Operagua, informó sobre la reparación de una caja de válvulas en la Unidad Habitacional Niños Héroes. La acción se llevó a cabo tras un reporte ciudadano que alertaba de un hundimiento en la Avenida Agustín Melgar.

Personal técnico de Operagua acudió al lugar para una inspección y determinó que el hundimiento fue causado por el vencimiento de la losa que cubría la caja de válvulas. Para evitar cualquier accidente, el área fue debidamente señalizada mientras se preparaban los trabajos de reparación.

La mañana de este miércoles, cuadrillas de trabajadores iniciaron la obra. Se construyó una nueva losa de concreto reforzada con acero para garantizar la protección de la línea hidráulica que se encuentra debajo.

El Gobierno Municipal reafirmó su compromiso con el mantenimiento de la infraestructura urbana para asegurar condiciones seguras tanto para el tránsito vehicular como para los peatones en todo el territorio de Cuautitlán Izcalli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *