– A través de Operagua, el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli ha enviado servicios gratuitos de pipas a esta comunidad, a fin de atender esta necesidad esencial.
Redacción
Cuautitlán Izcalli, Edoméx.- Como parte de las acciones de mitigación ante el desabasto temporal de agua en Lomas de Cuautitlán, el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, mantiene el apoyo a su población mediante el envío de pipas gratuitas a distintos puntos de dicha comunidad.
Este miércoles 9 de julio, Operagua abasteció más de 110 mil litros de agua potable a Lomas de Cuautitlán, los cuales fueron distribuidos entre las calles San José, San Antonio de Padua, San Jorge, San Martín Caballero, San Mateo y San Francisco de Asís, que a su vez cuentan con distintas entradas y decenas de viviendas.
Dichos apoyos se mantendrán durante los próximos días, a fin de mitigar la necesidad esencial del vital líquido en esta comunidad.
Mientras tanto, Operagua alista la intervención a la línea de 16 pulgadas en Av. Jilguero Poniente, colonia Lago de Guadalupe. La reparación de esta línea de conducción representa la solución de fondo al desabasto temporal, toda vez que posibilitará el restablecimiento del suministro a través del rebombeo del Tanque 31 hacia Lomas de Cuautitlán.
El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli refrenda su compromiso de responder a las necesidades esenciales de la población, especialmente ante las eventualidades derivadas de las averías en la infraestructura hidráulica del municipio.