*El Gobierno de Huixquilucan entrega calles rehabilitadas para mejorar movilidad y calidad de vida en la Zona Popular

Redacción

HUIXQUILUCAN, Méx.— En un esfuerzo por mejorar la movilidad, conectividad y el entorno urbano en la Zona Popular, el gobierno de Huixquilucan, encabezado por la presidenta municipal Romina Contreras Carrasco, inauguró la repavimentación de las calles 16 de septiembre y Primero de Mayo, en la colonia Ampliación Palo Solo. La inversión superó los 3.7 millones de pesos.

Durante la entrega de la calle 16 de septiembre, rehabilitada con concreto hidráulico en una superficie de mil 91 metros cuadrados, la alcaldesa destacó que esta obra es parte del programa “Huixquilucan Contigo 24/7”, cuyo objetivo es atender directamente las necesidades de la ciudadanía.

“Estamos entregando estas calles como parte del compromiso que se realiza con el programa ‘Huixquilucan Contigo 24/7’. Mi equipo y yo recorremos cada rincón del municipio para escuchar y atender personalmente a los habitantes. Seguiremos trabajando para que los huixquiluquenses tengan una mejor calidad de vida”, señaló Contreras Carrasco.

La calle Primero de Mayo, que abarca mil 65 metros cuadrados rehabilitados también con concreto hidráulico, forma parte de las obras prioritarias para modernizar la infraestructura del municipio.

La presidenta municipal subrayó que estas acciones buscan impulsar el crecimiento económico y social de Huixquilucan, beneficiando a las familias y al patrimonio local.

Jessica Nabil Castillo Martínez, directora general de Infraestructura y Edificación, resaltó que este tipo de proyectos viales se replicarán durante 2025 en las tres zonas del municipio. “La presidenta municipal trabaja 24/7, cumpliendo sus compromisos y logrando cambios significativos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *