*Inauguran las instalaciones del C4 que permitirá el monitoreo del municipio

Por Jorge Contreras

NICOLÁS ROMERO, Méx.- En su primer acto oficial como presidenta municipal de Nicolás Romero, Yoselin Mendoza Ramírez asumió el mando de la administración 2025-2027 con un mensaje enfocado en la transformación y la lucha contra la corrupción.

Durante su discurso, dejó en claro que no permitirá bajo ninguna circunstancia actos corruptos en su gobierno.

“Hoy recibimos con orgullo y compromiso a las fuerzas de seguridad pública que se integran a nuestra comunidad”, expresó Mendoza.

Al tiempo que reafirmó su intención de trabajar en conjunto con los cuerpos policiacos para garantizar la paz, la seguridad y el bienestar de las familias nicolasromerenses.

En el evento, la presidenta municipal también inauguró oficialmente el Centro de Control y Monitoreo de Videovigilancia (C4), la central de emergencia del gobierno municipal, que será clave en la vigilancia y prevención en los distintos sectores del municipio.

Mendoza exhortó a los elementos de seguridad a unir esfuerzos para recuperar la paz y la confianza de la ciudadanía. Además, aprovechó la ocasión para agradecer su valentía y dedicación al servicio público.

Como parte de sus primeras actividades, llevó a cabo la primera sesión de cabildo, donde tomó protesta a los directores que conformarán su gabinete.

Finalmente, Yoselin Mendoza deseó un feliz inicio de año 2025 a todas las familias de Nicolás Romero, reiterando su compromiso con la transformación del municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *