*El dirigente estatal del Verde, José Coutottelenc, precisó que Raziel Chavarría representa a los buenos gobiernos verdes, que están listos para hacer realidad la creación de espacios saludables.
JILOTZINGO.- El dirigente estatal del PVEM, José Couttolenc Buentello, reiteró su total apoyo al próximo presidente de Jilotzingo, Raziel Chavarría Chavarría, quien encabezará el cambio que ese municipio necesita.
Coutottelenc, precisó que Raziel Chavarría representa a los buenos gobiernos verdes, que están listos para hacer realidad la creación de espacios saludables.
Dijo que el alcalde que estará en funciones a partir del primer día de 2025, fomentará la conciencia ambiental y, sobre todo, escuchará y colaborará con la ciudadanía para construir un mejor municipio. A pocos días de haber tomado protesta de ley como Alcalde municipal de Jilotzingo, Raziel Chavarría posteó en su cuenta personal de Facebook:
“Con profunda gratitud asumo la responsabilidad de servir a Jilotzingo. Mi compromiso es trabajar con honestidad, cercanía y dedicación para construir un municipio de oportunidades y esperanza ¡Juntos buscaremos un Jilotzingo con rumbo!”.
“Agradezco a la representante personal de la Gobernadora Maestra Delfina, la Secretaria del Medio Ambiente Alhely R. Arronis, por tomarme protesta y ser parte del cambio, a la presidenta en funciones Ana Teresa Casas González por asistir y por hacer de esta transición una transición pacífica y honesta”, indicó.
Por último, dijo que “a agradezco a mi líder y hermano Pepe Couttolenc por apoyar este sueño lleno de convicciones y trabajo, pero sobre todo a mi equipo que hoy en conjunto formamos una mancuerna imparable que trabajará día y noche hasta conseguir el Jilotzingo que todos soñamos y merecemos ¡Gracias!”, finalizó el edil.