NAUCALPAN- Líderes empresariales, generadores de empleos y participes de la estabilidad económica en el Edoméx, ven con “buenos ojos” la Cuarta Transformación (4T) y hoy, cierran filas con el presidente electo de Naucalpan, Issac Montoya.
Claudio Bernal Cal Y Mayor y Enrique Jacob Zamudio, empresarios mexiquenses, agradecieron a Issac Montoya por la apertura para dialogar y perfilar soluciones en materia de economía, seguridad y salud en beneficio de este importante municipio.
En entrevista, al finalizar la toma de protesta del alcalde electo, Claudio Bernal Cal Y Mayor, aseguró al hablar de las propuestas de gobierno presentadas por Issac Montoya, que darán las condiciones para lograr una verdadera “solidez económica” y al mantener finanzas sanas y responsables, el próximo gobierno que iniciará en los primeros días de enero, guardará un equilibrio social y acrecentará la fuerza económica municipal.
Por su parte, Enrique Jacob Zamudio, coincidió en que la promesa de Issac Montoya de generar prosperidad compartida, para equilibrar el desarrollo entre zonas industriales, fraccionamientos y comunidades rezagadas, será una acción determinante para el buen desarrollo social y económico en Naucalpan, sin duda, se vivirá una verdadera transformación para todas y todos, afirmó.
Los empresarios afirmaron que en el próximo plan de gobierno, habrá que privilegiar dos acciones: la simplificación de trámites y la digitalización, para con ello, atraer la inversión, mejorar la generación de empleos y por ende, elevar la calidad de vida de los ciudadanos en este municipio
Cabe resaltar que Issac Montoya, al rendir protesta como alcalde de Naucalpan, acompañado por la gobernadora del Edoméx, Delfina Gómez Álvarez, reafirmó su compromiso de liderar un gobierno transformador que responda a las necesidades y sueños de la ciudadanía. “Hoy comienza una nueva etapa para Naucalpan, una etapa de esperanza, justicia y bienestar para todos y todas”, concluyó el edil morenista.