NICOLÁS ROMERO, EDO. DE MÉX.- El gobierno del alcalde Armando Navarrete, junto con el DIF Municipal presidido por Anel Roa Vargas, dan continuidad al programa “Apoyos Extraordinarios Jornada Invernal 2024” en solidaridad a los sectores más vulnerables del municipio. Con el respaldo del DIF Estado de México (DIFEM), estos cobertores ayudarán a mitigar las bajas temperaturas entre este sector de la población.


En el evento, realizado en la explanada del Centro Histórico de San Pedro Azcapotzaltongo, y ante la presencia de servidores públicos, la administración municipal refrendó el compromiso de seguir trabajando para que se pueda cobijar a más comunidades gracias a las gestiones que eficientemente ha realizado el sistema DIF de esta localidad. Esta entrega se suma a la efectuada en el poblado de Santa María Magdalena Cahuacán (Quinto Barrio) en días pasados, donde el frío suele ser más intenso al encontrarse en una zona boscosa.


En presencia de los beneficiarios de este programa, se refrendó el objetivo de esta medida, la cual consiste en incrementar el bienestar de las familias de las distintas colonias, barrios y pueblos del territorio, cuya particularidad (compartida con otras demarcaciones como Huixquilucan, Isidro Fabela y Naucalpan) es contar con asentamientos humanos cerca de volcanes, regiones montañosas o planicies.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *