*Con una inversión histórica en infraestructura hidráulica, Tlalnepantla fortalece su capacidad de distribución de agua potable
TLALNEPANTLA DE BAZ, Méx.- El presidente municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado, inauguró el tanque de almacenamiento Balcones III, una obra clave que tuvo una inversión superior a los 34 millones de pesos.
Este nuevo tanque beneficiará a más de 4 mil 600 habitantes del Fraccionamiento Lomas de Valle Dorado, quienes ahora contarán con mayor caudal de agua en sus hogares. Además, se entregó la pavimentación de la calle Paseo del Trueno en la misma comunidad, una obra que representó una inversión de 673 mil pesos.
La inauguración de esta obra se realizó durante la celebración del 33 aniversario del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM).
En su intervención, el alcalde Rodríguez Hurtado destacó que su administración ha realizado la mayor inversión en infraestructura hidráulica en la historia de Tlalnepantla, superando los 680 millones de pesos.
Acompañado de autoridades municipales y vecinos, el alcalde también entregó reconocimientos simbólicos a trabajadores con 33 años de antigüedad en el OPDM.
Rodríguez Hurtado exhortó a los jóvenes a cuidar el agua y proteger el medio ambiente para enfrentar los efectos del cambio climático.