*El alcalde Pedro Rodríguez Villegas fortalece la seguridad y eficiencia de los trabajadores municipales con nueva maquinaria y uniformes especializados.
ATIZAPÁN, Méx.- El presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas, encabezó la entrega de vehículos y equipo de seguridad destinado a los trabajadores de áreas clave de Servicios Públicos.
Este esfuerzo busca mejorar la protección del personal y optimizar los servicios brindados a la ciudadanía.
Entre los vehículos entregados destacan tres camionetas pick-up para el traslado de cuadrillas durante contingencias, un camión tipo torton, una pluma mecánica e hidráulica para el área de alumbrado público, así como una camioneta de 3.5 toneladas y otra unidad que fungirá como carroza fúnebre para el área de Parques y Jardines.
Durante el acto de entrega, el alcalde destacó la importancia de salvaguardar la integridad de los empleados, enfatizando que el equipo adquirido tiene el propósito de brindar tanto protección como herramientas necesarias para el desempeño óptimo de sus labores.
Además, subrayó la relevancia de los trabajadores de Servicios Públicos como la imagen de su Administración.
“Hoy queremos que tengan todas las herramientas necesarias para realizar mejor su trabajo. Ustedes son la carta de presentación de esta administración, algo que valoro mucho”, añadió.
Por su parte, el Director de Servicios Públicos, Moisés Bermúdez Juárez, expresó su agradecimiento al Edil por el apoyo brindado, afirmando que este equipamiento representa el compromiso del Alcalde con los trabajadores de la Dirección.
El área de Parques y Jardines, compuesta por aproximadamente 186 trabajadores, y la sección de Alumbrado Público, con 62 empleados, recibirán un impulso significativo con este equipo, lo que mejorará la atención a las áreas verdes y la infraestructura urbana del municipio.
La entrega también incluyó uniformes de seguridad para el personal encargado de podar pasto y realizar labores de tala, como una medida adicional para salvaguardar su bienestar.