*Tras el rechazo de las impugnaciones del ex aspirante Samuel Delgado, importantes figuras de Morena se alinean con el presidente municipal electo.

Redacción.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Con la reciente determinación del Tribunal Electoral del Estado de México de desechar las impugnaciones presentadas por el ex aspirante Samuel Delgado Cedillo, en contra del candidato ganador del municipio, Daniel Serrano Palacios, distintos liderazgos de Morena han decidido abandonar el proyecto del excandidato y unirse a la propuesta del presidente municipal electo.

Daniel Serrano, quien recientemente sostuvo una reunión con militantes y líderes morenistas en Cuautitlán Izcalli, destacó la presencia de Guadalupe Rivera, ex regidora de Morena, entre los asistentes que originalmente habían apoyado a Delgado durante el proceso interno de selección de candidatos.

El presidente municipal electo agradeció a las y los morenistas por su voluntad de sumar fuerzas a su proyecto, subrayando que este apoyo es fundamental para procurar el bienestar de la población izcallense en esta nueva etapa para el Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Serrano Palacios reafirmó su compromiso de trabajar en unidad con todos los sectores del partido para enfrentar los retos de la administración municipal que encabezará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *