Redacción

CUAUTITLA´N IZCALLI.- Durante su gira de agradecimiento, el alcalde electo de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, reiteró su compromiso de gobernar con transparencia y con la participación activa de la ciudadanía. En una visita a la Unidad Habitacional Infonavit Norte CTM, Serrano aseguró que su administración abordará las problemáticas más urgentes del municipio a partir de un consenso con la comunidad.

Acompañado por la primera síndico y el primer regidor electos, así como por líderes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Serrano destacó la importancia de mantener un contacto directo con los habitantes para estar al tanto de sus necesidades. “Desde ahora les decimos que el presupuesto se va a ejercer de forma transparente y con la participación de todas y todos ustedes en la definición de los temas prioritarios”, afirmó.

El alcalde electo también celebró el respaldo recibido en las elecciones del pasado 2 de junio, donde obtuvo 1,840 votos en esta unidad habitacional, superando a su adversaria de la coalición PRI-PAN-PRD, que logró 1,015 votos. “Gracias a ustedes logramos derrotar a un grupo político que se sentía dueño del municipio; en contraste, nuestro gobierno únicamente le va a pertenecer al pueblo de Cuautitlán Izcalli”, subrayó.

Serrano Palacios criticó las prácticas de las administraciones anteriores, que, según él, han heredado problemas como los laudos laborales, algunos de los cuales alcanzan hasta 50 millones de pesos. Señaló que estas deudas son resultado de una “mafia de funcionarios” que lucran vendiendo servicios a los alcaldes, y aseguró que su administración erradicará tales prácticas corruptas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *