*El panismo mexiquense apoya al aspirante para dirigir los caminos de Acción Nacional.
Redacción
TOLUCA, Méx.- Durante una gira por la capital mexiquense acompañando al aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero, el senador electo por el Estado de México, Enrique Vargas del Villar, afirmó que Romero es la mejor opción para liderar el partido a nivel nacional en los próximos años.
Vargas del Villar subrayó la importancia de fortalecer la unidad dentro del PAN y trabajar para evitar una sobrerrepresentación en el Congreso.
Tras los análisis realizados luego de las elecciones, el senador electo reiteró que el PAN sigue siendo la principal fuerza de oposición en México y que defenderán esa posición en beneficio de las y los ciudadanos.
“Desde el Senado, trabajaremos para ser esa oposición que México necesita, protegiendo el futuro de las próximas generaciones”, expresó Vargas del Villar.
Además, aclaró que no busca coordinar la bancada del PAN en el Senado, ya que considera que es una decisión del partido, y aseguró que respetará la determinación que se tome.