*Alcalde reiteró que su gobierno es de acciones y no de palabras.
Redacción.
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, MÉX.- En un esfuerzo por apoyar a las familias más necesitadas del municipio, el alcalde Pedro Rodríguez Villegas, con el respaldo de la Dirección de Desarrollo Social, realizó la entrega de despensas a vecinos de diversas colonias, incluyendo Emiliano Zapata, Bosques de Ixtacala, y a los asistentes del Boulevard Ignacio Zaragoza.
Acompañado por miembros del cuerpo edilicio y líderes comunitarios, Rodríguez Villegas reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con los atizapenses para transformar el municipio, enfatizando que las acciones de su administración buscan el bienestar de la comunidad más allá de los colores partidistas.
“Junto con los miembros del Cabildo, hoy estamos aquí dando testimonio de que este es un gobierno de acciones, no de palabras. También para ratificar nuestro compromiso con todas y con todos ustedes de seguir trabajando y sumando esfuerzos”, expresó Rodríguez Villegas durante la entrega.
El alcalde también aprovechó la ocasión para agradecer a la ciudadanía por su apoyo en su reelección para el período administrativo 2025-2027. “Lo que nos interesa es gobernar para las y los atizapenses. Estamos trabajando para cambiar a Atizapán y seguir avanzando”, declaró.
Apoyo a la Comunidad
María Lourdes Mercado García, residente de la Colonia Emiliano Zapata, destacó la importancia de las despensas para su economía familiar. “Me es muy útil y le agradezco al alcalde que se ocupe de todos nosotros. Le dije que al ganar él ganamos los atizapenses, porque aunque no sea Presidente Municipal, como durante la pandemia, nos apoyó con despensas, con jornadas médicas, verduras. He visto que es un Presidente que sí trabaja y que sí ha dado resultados”, afirmó Mercado García.
El alcalde panista reiteró su compromiso de seguir mejorando las condiciones de vida de los ciudadanos atizapenses mediante diversas iniciativas, que incluyen mejoras en seguridad, apoyos sociales y escolares, y el desarrollo de infraestructura municipal.
Estas acciones son parte de un plan integral para asegurar el bienestar de la población y fomentar un ambiente de colaboración entre la administración y la comunidad.
La entrega de despensas es parte de una serie de medidas que busca atender las necesidades inmediatas de la población y construir un Atizapán más próspero y unido.