*El Puente “El árbol” tendrá un beneficio en la zona de Lago de Guadalupe, impactando de manera intermunicipal

Redacción.

ATIZAPÁN, Méx.- El presidente unicipal, Pedro Rodríguez Villegas, supervisó la construcción del puente vehicular “El Árbol” en la carretera Lago de Guadalupe.

Esta obra, que beneficiará a aproximadamente 600 mil personas que diariamente transitan por la zona, forma parte de un ambicioso plan de obras públicas con una inversión total de 2 mil millones de pesos.

Rodríguez Villegas destacó la importancia de invertir en infraestructura para evitar el envejecimiento del municipio y mejorar su competitividad.

“La inversión en obra pública es muy importante, porque si no se lleva a cabo, el municipio envejece y pierde competitividad. Los anteriores gobiernos han dejado de invertir en obra pública. Hoy, yo quiero que Atizapán se fortalezca en todos los sentidos y que la infraestructura permita a las personas llegar seguras a su trabajo, a su casa y que les permita pasar más tiempo con sus familias”, comentó el alcalde.

La obra del puente vehicular “El Árbol” tendrá una longitud de 505 metros, con un carril por sentido, y mejorará el flujo vehicular entre Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz y Atizapán de Zaragoza. Además, resolverá los conflictos de circulación en el cruce de la calle Malinche con Avenida Hipódromo, especialmente en horas de alta demanda.

Además del puente vehicular, el plan de obras incluye la repavimentación con concreto asfáltico de la carretera Lago de Guadalupe, que también beneficiará a municipios vecinos.

Con estas acciones, el alcalde busca consolidar la conectividad de Atizapán de Zaragoza y fomentar el desarrollo económico mediante una infraestructura urbana sólida y eficiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *