Redacción

Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, dio un importante paso en su preparación para asumir el cargo al reunirse con altas autoridades federales en materia de seguridad.

Durante el encuentro, Serrano Palacios sostuvo conversaciones con el Comisionado de Protección Federal, Luis Wertman, el Director General de Profesionalización, Gerardo Reyes, y Mizraim Partida, Inspector encargado de la academia de cadetes. Los temas centrales de la reunión giraron en torno a los desafíos que enfrenta el municipio en materia de seguridad pública y las estrategias que se implementarán para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Como parte de esta visita, el alcalde electo tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones de la academia de cadetes, donde pudo conocer de primera mano los procesos de formación y capacitación de los futuros elementos policiacos. Serrano Palacios destacó la importancia de profesionalizar y dignificar el trabajo policial, señalando que esta es una de las principales acciones que llevará a cabo durante su administración.

“¡Vienen cosas buenas para nuestro municipio!”, afirmó Serrano Palacios, mostrando su entusiasmo y compromiso por mejorar la seguridad en Cuautitlán Izcalli. Con esta reunión, el alcalde electo refrenda su promesa de campaña de trabajar de la mano con las autoridades federales y estatales para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *