*Al festejo asistieron más de 5 mil personas del municipio.

Redacción.

HUIXQUILUCAN, Méx.- En un evento multitudinario, el Gobierno de Huixquilucan celebró el “Día del Padre” reconociendo la entrega y dedicación de los padres de familia con la entrega de siete automóviles último modelo, una motocicleta, 150 pantallas y cientos de regalos más.

La festividad, que reunió a más de cinco mil asistentes, estuvo encabezada por la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, y el senador electo, Enrique Vargas del Villar.

Durante su discurso, la alcaldesa felicitó a los padres por su día y resaltó la importancia de su rol en la sociedad.

“Estamos felices de festejarlos, de reconocerlos, ustedes son el pilar de nuestros hijos y un gran ejemplo. Aquí en Huixquilucan se lo reconocemos y aplaudimos. Tenemos finanzas sanas que nos permiten hacer este tipo de eventos para reconocer a las familias que más lo necesitan”, afirmó Contreras Carrasco.

El evento, marcado por un ambiente festivo con música y baile, también incluyó la entrega de diversos artículos útiles para el hogar, sumando más de 700 regalos para los asistentes.

Los ganadores de los autos fueron residentes de las comunidades de La Glorieta, Loma del Carmen, San Cristóbal Texcalucan, San Fernando, San Juan Bautista y Santiago Yancuitlalpan, seleccionados tras participar en una convocatoria del Sistema Municipal DIF.

Enrique Vargas del Villar reconoció la labor de Romina Contreras, destacando su cercanía con los ciudadanos y su alta calificación como alcaldesa, tanto a nivel estatal como nacional. Los padres ganadores de los vehículos agradecieron a la presidenta municipal por este reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

Este festejo no solo celebró a los padres de Huixquilucan, sino que también reafirmó el compromiso del gobierno local con el bienestar de sus ciudadanos, demostrando una administración eficiente y cercana a la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *