*La panista aseguró que seguirá cumpliendo para el bienestar de los huixquiluquenses

Redacción.

HUIXQUILUCAN, Méx.- En su último día de campaña, Romina Contreras Carrasco, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, hizo un enérgico llamado a la ciudadanía a acudir a las urnas este domingo 2 de junio para asegurar la continuidad del crecimiento responsable del municipio.

Acompañada por Enrique Vargas del Villar, candidato a senador de la República por la coalición «Fuerza y Corazón por México», Contreras recorrió las colonias Ampliación Palo Solo, Palo Solo y Pirules, agradeciendo a los habitantes de Huixquilucan por su apoyo y destacando la preparación del PAN para llevar a la victoria a todo el estado. «Saben que no les vamos a fallar. Este próximo gobierno seguirá siendo de proyectos, apoyos y obras. Nuestro compromiso es con ustedes», afirmó.

Durante su recorrido, animado por chinelos y batucada, Contreras presentó sus propuestas de campaña, que incluyen la compra de más patrullas, la instalación de más cámaras de videovigilancia, arcos lectores de placas y botones de pánico, la contratación de más elementos de seguridad, la creación de dos nuevos espacios verdes recreativos y deportivos, jornadas de reforestación, y la repavimentación de 120 mil metros cuadrados de vialidades.

Enrique Vargas del Villar elogió la campaña de Contreras, calificándola como la mejor del Estado de México y pronosticando una victoria histórica. «Vamos a ser el número uno del país, y muchas felicidades por esta gran campaña», aseveró.

Pablo Fernández de Cevallos, candidato a diputado local por el Distrito 17, también acompañó a Contreras, destacando su entusiasmo y dedicación. «Este 2 de junio hay que salir a votar por toda la planilla panista», subrayó.

Contreras concluyó su campaña prometiendo la remodelación de la cancha de fútbol de Palo Solo, así como del estacionamiento y el área del tianguis local, beneficiando directamente a los habitantes de la zona.

El llamado final de Contreras fue claro: «Este domingo tenemos que salir a votar, a llenar esas casillas, pintándolas de azul. Hay que llevar a la familia a votar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *