*El candidato a la diputación local aseguró que ganará en las próximas elecciones del 2 de junio
REDACCIÓN
CUAUTITLÁN IZCALLI, MÉX.- En un encuentro con liderazgos regionales, el candidato a la diputación local por Morena, Karim Carvallo Delfín, manifestó sentirse fortalecido y respaldado por el movimiento en torno a Claudia Sheinbaum Pardo, próxima presidenta de México.
Carvallo Delfín aseguró que este apoyo será clave para asegurar el triunfo en las elecciones.
El aspirante de Morena expresó su satisfacción por el respaldo y la inspiración que representa Sheinbaum, la primera mujer que dirigirá los destinos del país.
Con este impulso, Carvallo Delfín planea cerrar su campaña de manera consistente en las últimas horas, con el objetivo de consolidar la transformación en Cuautitlán Izcalli.
“Claudia Sheinbaum representa la fuerza y consistencia que tiene Morena. Es inteligente y precisa, por ello su campaña ha sido exitosa y es con esa fortaleza con la que cada uno de nosotros caminamos hacia el triunfo el 2 de junio”, explicó Carvallo Delfín.
El candidato destacó que esta ha sido la campaña que más ha disfrutado, gracias al apoyo y cariño de la gente, el compromiso y trabajo conjunto de los morenistas, y la lealtad de su equipo Evoluciona. Durante más de 30 días de recorridos, Carvallo Delfín ha trabajado con un solo objetivo: ganar la diputación local para apoyar verdaderamente a todos los izcallenses.