*La morenista se comprometió a trabajar para generar las condiciones que generen bienestar a los cuautitlenses

Redacción.

CUAUTITLÁN, Méx.- En un paso firme hacia el fortalecimiento del sistema democrático, la promoción de la economía sostenible y la garantía de derechos y servicios fundamentales, Juanita Carrillo, candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México” a la presidencia municipal de Cuautitlán, firmó el Acuerdo por un México con Desarrollo Inclusivo, convocado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

Durante el evento, Carrillo enfatizó la importancia de la colaboración con el sector empresarial para el beneficio de la clase trabajadora. “Nosotros siempre estaremos abiertos a sumarnos y escuchar a los generadores de empleo. Ellos son parte fundamental del desarrollo de los municipios, generando empleos formales y bien remunerados”, afirmó.

La candidata subrayó la necesidad de crear condiciones favorables para que las empresas e inversiones lleguen al municipio de manera ordenada y cumpliendo con la ley. Se pronunció en contra del desarrollo desordenado, destacando los problemas actuales de Cuautitlán, donde la llegada desorganizada de centros logísticos ha generado caos, contaminación y descontento social debido a la mala planificación y la falta de infraestructura urbana.

Erik Cuenca Gurrola, presidente de COPARMEX Metropolitano, destacó la importancia del apoyo político al sector productivo del Valle de México y del Estado en general. Hizo un llamado a los candidatos a cumplir sus propuestas de campaña y a responder a las necesidades de la sociedad y del empresariado que apuestan por el desarrollo de los municipios y del estado, con el fin de generar empleos para los más de 15 millones de jóvenes en la entidad.

Con la firma del acuerdo, Juana Carrillo reafirma su compromiso con un desarrollo inclusivo y sostenible para Cuautitlán, alineándose con los objetivos de la COPARMEX y trabajando en conjunto con el sector empresarial para el bienestar de la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *