*Evitará contratar deudas que comprometan las arcas municipales
HUIXQUILUCAN, Méx.- En su visita a las comunidades de Agua Bendita, Agua Blanca y El Laurel, Romina Contreras Carrasco, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, reiteró su compromiso de cuidar el patrimonio municipal y mantener un manejo responsable del erario público.
Contreras aseguró que no se contratarán créditos, lo que permitirá que el municipio continúe creciendo con finanzas sanas.
En el día 32 de su campaña, la candidata panista enfatizó que, de ganar las elecciones el próximo 02 de junio, se enfocará en mantener una vida financiera saludable que apoye la economía de los habitantes y promueva programas y acciones para mejorar las condiciones de vida en diversas áreas como salud, educación, infraestructura y deporte.
“Yo los invito a que este 02 de junio voten por el partido que sabe gobernar, que ha dado extraordinarios resultados; 14 veces hemos estado en el primer lugar y además hemos mantenido un municipio libre de deuda; en estos nueve años no se ha contratado ningún crédito con alguna institución financiera”, expresó Romina Contreras.
Acompañada por el candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos, la abanderada del PAN recorrió calles y avenidas principales, compartiendo que en el próximo trienio continuarán las obras públicas para mejorar la movilidad y conectividad en todas las zonas del municipio.
“Este 02 de junio vamos por 5 de 5, yo los invito a que voten por Xóchitl Gálvez para la presidencia de la República, Enrique Vargas Del Villar para senador de la República, Josefina Vázquez Mota para diputada Federal Distrito 18, por Romina Contreras para la Presidencia Municipal y su servidor Pablo Fernández de Cevallos, diputado Local Distrito 17”, declaró.
Vecinos de las comunidades visitadas aseguraron a Romina Contreras que siempre tendrá las puertas abiertas, destacando su compromiso con los más vulnerables y su disposición para escuchar y apoyar a las familias huixquiluquenses, promoviendo su bienestar y desarrollo diario.
La candidata del PAN reafirma así su visión de un Huixquilucan con finanzas sólidas y un gobierno cercano a la gente, donde la transparencia y la responsabilidad sean pilares de su administración.