*La panista recibió el apoyo de más de 6 mil habitantes de la zona tradicional.

Redacción

HUIXQUILUCAN, Méx.- Con el respaldo de más de seis mil residentes de la Zona Tradicional, Romina Contreras Carrasco, candidata del PAN a la alcaldía, aseguró que el municipio seguirá siendo un bastión del panismo en el Estado de México.

Contreras destacó que este logro se debe al trabajo honesto, valiente y exitoso que ha caracterizado desde 2016, lo cual ha elevado la calidad de vida de los huixquiluquenses.

Del Villar, candidato a senador por la coalición “Fuerza y Corazón por México”; Josefina Vázquez Mota, candidata a diputada federal por el Distrito 18; y Pablo Fernández de Cevallos, candidato a diputado local por el Distrito 17, Romina Contreras encabezó la “Caminata por la Victoria” en la Zona Tradicional de Huixquilucan.

Miles de ciudadanos se sumaron al recorrido para mostrar su apoyo y reconocer los resultados positivos de su primera gestión, esperando que continúen en un segundo mandato.

“Nuestro municipio seguirá siendo azul porque representamos a un partido serio y capaz de gobernar. Somos los candidatos con el perfil más alto y tenemos una fórmula ganadora que seguirá llevando a Huixquilucan a los primeros lugares. Fui la primera mujer en gobernar este municipio y lo llevé al número uno a nivel nacional”, afirmó Contreras Carrasco.

Durante el cierre de su campaña, Contreras instó a sus seguidores a no confiarse y a llenar las urnas con votos a favor del PAN el próximo 2 de junio, para asegurar que Huixquilucan mantenga un gobierno con visión de progreso y desarrollo, en beneficio de todos sus habitantes.

Agradeció a la población por su confianza y se comprometió a mantener un gobierno que escuche y proteja el tejido social, trabajando por la seguridad, salud, educación y desarrollo económico del municipio.

Entre sus compromisos, Contreras mencionó la adquisición de más patrullas, cámaras de videovigilancia, arcos lectores de placas y botones de pánico, así como la contratación de más elementos de seguridad.

También planea crear dos nuevos espacios verdes recreativos y deportivos, mantener los programas sociales para los sectores más vulnerables y apostar por el cuidado del medio ambiente.

Enrique Vargas del Villar, candidato a senador, afirmó que el PAN no perderá ninguna casilla electoral en Huixquilucan debido a la amplia ventaja que han acumulado gracias a su labor en los últimos nueve años, periodo en el que el municipio ha mostrado un notable avance.

Josefina Vázquez Mota, candidata a diputada federal, hizo un llamado a los habitantes de Huixquilucan a compartir las propuestas de Romina Contreras con sus familias, para asegurar la continuidad de los avances en seguridad, educación, infraestructura y salud.

Pablo Fernández de Cevallos, candidato a diputado local, destacó que Huixquilucan es el municipio más azul del Estado de México gracias al compromiso y dedicación de Romina Contreras, quien ha escuchado y atendido las demandas de los más vulnerables.

Al concluir el evento, los habitantes de la Zona Tradicional reafirmaron su apoyo a Romina Contreras, celebrando en un ambiente festivo y manifestando su deseo de que continúen los avances en todas las comunidades, colonias y fraccionamientos, para mejorar la vida de las familias huixquiluquenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *