Cuautitlán Izcalli, Méx.- A pesar de que la guerra sucia orquestada por sus adversarios se intensificó este fin de semana, el candidato de Morena Karim Carvallo Delfin cierra con intensidad su campaña.

Al menos medio millar de jóvenes y no tan jóvenes lo arroparon en una convivencia con vecinas y vecinos de La Piedad, donde Carvallo Delfín recargó energías con las vibras y buenos deseos de los asistentes.

El candidato a la diputación local por el distrito 43 escuchó atento las peticiones y observaciones de cada uno de los izcallenses que coincidían en la urgencia de un cambio verdadero. Asimismo, externó la preocupación por la violencia contra su persona que ensucia esta campaña.

Karim Cavallo conminó a la candidata del PAN, quien junto con su equipo de campaña, han destruido su propaganda y denostado su imagen a través de redes sociales, además de contratar publicaciones para maximizar esa violencia; y los exhortó a comportarse a la altura de los políticos que necesitan los izcallenses.

“Ya perdieron y por eso incurren en todas esas prácticas que provienen de personas enfermas de poder y que al ver que lo están perdiendo recurren a ellas”. Carvallo Delfín llamó a los ciudadanos a votar con libertad este 2 de junio y transformar a Cuautitlán Izcalli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *