• “Este 2 de junio será una fiesta democrática, como en 2018. Vamos a llenar las urnas de votos y, a nivel federal, lograremos el segundo piso de la Cuarta Transformación y en nuestro municipio, iniciaremos el gran proyecto de Cuautitlán para una vida digna y cuidar a todos”
• “Me siento muy contenta porque nuestras propuestas han sido bien recibidas. Estamos en un momento histórico para llevar a nuestro municipio a un verdadero desarrollo y cumplir con los servicios que la gente ha necesitado durante años”, señaló.
CUAUTITLÁN, EDOMÉX.- En la recta final de la campaña electoral y al hacer un recorrido por la zona centro del municipio, la candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán, por la coalición “Sigamos Haciendo historia en el Estado de México” Juanita Carrillo Luna, anticipó una contundente victoria en las próximas elecciones, confiando en obtener el apoyo de 65 mil votantes. “Tenemos una gran posibilidad de arrasar en las urnas. Hoy contamos con una promoción directa de 65 mil personas convencidas de votar por la 4T, nosotros aseguraríamos el triunfo con 35 mil o 40 mil votos, pero esta vez vamos a arrasar”, afirmó Carrillo Luna.
La candidata morenista expresó su satisfacción por la recepción positiva de sus propuestas por parte de los cuautitlenses. “Me siento muy contenta porque nuestras propuestas han sido bien recibidas. Estamos en un momento histórico para llevar a nuestro municipio a un verdadero desarrollo y cumplir con los servicios que la gente ha necesitado durante años”, señaló.
Carrillo Luna espera una jornada electoral democrática y cree firmemente que los ciudadanos están decididos a salir a votar, confiando en el proyecto que ella representa junto a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum. “Será una fiesta democrática, como en 2018. Vamos a llenar las urnas de votos y, a nivel federal, lograremos el segundo piso de la Cuarta Transformación y en nuestro municipio, iniciaremos el gran proyecto de Cuautitlán para una vida digna y cuidar a todos”, añadió.
La candidata expresó su confianza en que la jornada electoral será tranquila, destacando la responsabilidad del gobierno estatal y la atención de la gobernadora a municipios históricamente violentados como Cuautitlán. “Tenemos la confianza en ella”, aseguró Carrillo Luna.
A pocos días de la elección, Carrillo Luna se mostró optimista y confiada en un cierre fuerte de campaña, reafirmando su compromiso con el desarrollo y bienestar de Cuautitlán.