*El expresidente de Izcalli dijo que el trabajo político es de todos los días

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- En su reciente visita a las localidades de Tepojaco y Lomas de Cuautitlán, el candidato Karim Carvallo Delfín, abanderado de Morena para la diputación local en el Distrito 43, reiteró su compromiso con el servicio a la comunidad, subrayando que no se necesita un cargo político para ayudar a la gente.

“Para servir a la gente y ayudarla no necesitas un cargo, cosas bonitas por Izcalli se han hecho sin necesidad de andarlas presumiendo”, afirmó Carvallo Delfín durante su encuentro con los habitantes de las mencionadas localidades.

Acompañado por su equipo de Evoluciona México, el candidato destacó que llevan años trabajando en favor del municipio, y que la oportunidad que le brinda Morena les permite seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

“Junto con mi equipo de Evoluciona México, llevamos años trabajando en favor del municipio y hoy esta mancuerna con Morena nos da para seguir ayudando a quien más lo necesita”, explicó.

Asimismo, Carvallo Delfín hizo hincapié en la importancia de la autenticidad y el trabajo constante como fundamentos para ganarse el apoyo de la ciudadanía.

“Pero hay que destacar una cosa: los izcallenses son ciudadanos especializados que no se dejan convencer por lonas, espectaculares o pancartas. Ellos apoyan a las personas y ahí radica el éxito de Morena”, puntualizó el candidato.

En este sentido, el aspirante a la diputación local expresó su confianza en que su labor previa en la comunidad, junto con los principios del movimiento de regeneración nacional, contribuirán a consolidar la transformación no solo en Cuautitlán Izcalli, sino en todo el país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *