*La morenista buscaría cuestionar el entubamiento de la zanja en el antiguo camino a Teyahualco y la rehabilitación de la avenida Tonantzi para resolver los problemas de inundaciones.

Redacción.

CUAUTITLÁN, Méx.- La candidata a la presidencia municipal Juanita Carrillo Luna, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México”, ha vuelto a sus raíces con una promesa de cambio.

Con más de 20 años de experiencia en la lucha social, Carrillo Luna ahora ofrece su trabajo y conocimiento para mejorar la calidad de vida de su comunidad.

Recorriendo las calles de Paseos de Cuautitlán, San Francisco Cascantitla y El Paraíso, Carrillo Luna escuchó las demandas de los vecinos, quienes claman por mejoras en la imagen urbana, mantenimiento de vialidades y reparación de la red hidráulica.

Comprometida con el bienestar de su municipio, Carrillo Luna se ha comprometido a gestionar el entubamiento de la zanja en el antiguo camino a Teyahualco, así como la rehabilitación de la avenida Tonantzi para resolver los problemas de inundaciones en Paseos de Cuautitlán y San Francisco.

Además, la seguridad pública es una prioridad en su plan de gobierno, con la rehabilitación del módulo de seguridad en Cascantitla y la instalación de alarmas vecinales para combatir la delincuencia.

En la comunidad de El Paraíso, se enfocará en la rehabilitación de la red de distribución de agua para evitar su desperdicio.

Carrillo Luna asegura que, aunque las comunidades visitadas tienen problemas menores en comparación con otras zonas del municipio, se compromete a atender los rezagos para evitar que empeoren. Con su experiencia y determinación, Juanita Carrillo Luna promete transformar Cuautitlán para el bienestar de todos sus habitantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *