*Se buscaría crear el Grupo Especial de Reacción y Protección de Cuentahabientes.
HUIXQUILUCAN, Méx.- Durante un encuentro ciudadano en el fraccionamiento Lomas de la Herradura, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, delineó sus propuestas de seguridad, reiterando su compromiso de convertir este tema en el eje principal de su gestión.
Contreras anunció la creación del Grupo Especial de Reacción y Protección de Cuentahabientes, destinado a salvaguardar las instituciones bancarias para que los usuarios realicen sus operaciones sin contratiempos.
Esta iniciativa se suma a otras estrategias propuestas, como la adquisición de más torres y cámaras de videovigilancia, patrullas y arcos lectores de placas.
La candidata panista destacó los esfuerzos previos del municipio en materia de seguridad, que incluyeron el refuerzo del equipamiento policial y la implementación de medidas como las torres móviles de videovigilancia y los arcos lectores de placas, lo que ha contribuido a la disminución de la incidencia delictiva en la zona.
“La seguridad es el eje principal de lo que será mi próximo gobierno”, afirmó Contreras, instando a los ciudadanos a votar por su proyecto el próximo 02 de junio. Aseguró que Acción Nacional es un partido comprometido con la ciudadanía, basando sus propuestas en el conocimiento y la experiencia.
El candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos, acompañó a Contreras en el evento, expresando gratitud por la confianza depositada en la planilla panista y destacando los avances que han logrado en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Huixquilucan.
Los asistentes recibieron folletos detallando las propuestas de Contreras en diversos rubros, incluyendo infraestructura, medio ambiente, cuidado del agua y servicios públicos.