*Los resultados de la última encuesta de Massive Caller

Redacción.

ACOLMAN, Méx.- En la contienda por la presidencia municipal de este municipio, Blanca Osorio, candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia conformada por los partidos Morena, PT y Verde Ecologista, ha consolidado su posición como favorita, según la última encuesta realizada por Massive Caller.

Con un contundente 45.5% de la intención de voto, Osorio supera con creces a sus contrincantes del PRI y PAN, que apenas alcanzan el 23.7% de apoyo conjunto. Los votantes indecisos se sitúan en tercer lugar con el 22.1%.

Estos resultados representan un crecimiento significativo desde marzo, cuando la misma casa encuestadora ubicó a la Coalición Sigamos Haciendo Historia en el 45.8% de intención de voto, frente al 26.2% del candidato del PAN y un 19.2% de indecisos.

Con una campaña que ha llegado a ocho localidades de la demarcación y a menos de dos meses de las elecciones programadas para el 2 de junio, Blanca Osorio no solo enfrenta a los candidatos rivales, sino que su mayor competidor parece ser el abstencionismo.

La tendencia hacia Osorio refleja una confianza en su liderazgo y propuestas, que continúan resonando entre los votantes de Acolman en esta recta final hacia las urnas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *