*La panista lidera propuestas para garantizar el suministro y conservación de recursos naturales en el municipio.

Redacción.

HUIXQUILUCAN, Méx.- En un encuentro con comuneros de la Cabecera, Romina Contreras Carrasco, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, anunció su compromiso de impulsar la construcción de más pozos de agua potable en las tres zonas que conforman el municipio.

Esta medida busca aumentar la distribución del líquido en las comunidades y fortalecer la independencia del territorio respecto al Sistema Cutzamala.

Acompañada de Josefina Vázquez Mota, candidata a diputada federal por el Distrito 18, y Pablo Fernández de Cevallos, candidato a diputado local por el Distrito 17, Contreras destacó el trabajo realizado por los gobiernos panistas en Huixquilucan, señalando que el municipio cuenta actualmente con 14 pozos de agua que han mitigado los efectos de los recortes en el suministro provocados por la sequía en el centro del país.

La candidata reafirmó su compromiso de proteger los recursos naturales del municipio, incluyendo el agua y los bosques, mediante iniciativas como jornadas de reforestación, la creación de parques públicos y la instalación de sistemas captadores de agua pluvial.

Por su parte, Josefina Vázquez Mota llamó a los asistentes a votar por las candidaturas del PAN en todos los niveles, destacando la experiencia y preparación de los candidatos para representar a la comunidad huixquiluquense.

Finalmente, Pablo Fernández subrayó el cambio positivo que ha experimentado Huixquilucan bajo gobiernos panistas y pidió continuar confiando en los candidatos del partido para seguir impulsando el crecimiento del municipio.

La coalición “Fuerza y Corazón por México” confía en que estas propuestas obtengan el respaldo de la ciudadanía en las elecciones del próximo 02 de junio, promoviendo así el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente en Huixquilucan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *