*Destaca que hay confianza de la ciudadanía en su labor como servidor público.
REDACCIÓN.
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Karim Carvallo, candidato a diputado local por el distrito 43 y posiblemente quien más conoce esta localidad, cree firmemente que las campañas se ganan de la mano con la gente, con empatía y escuchando sus necesidades.
Esta característica es el sello distintivo de sus recorridos de campaña, donde ya se le puede ver en parques y espacios recreativos, enfrentándose a los vecinos y ciudadanos interesados en su propuesta.
Es notable el cariño que recibe de quienes lo reconocen; los abrazos y pancartas de sus seguidores se han convertido en una marca registrada.
Carvallo entiende que la función principal de un legislador en el Congreso es defender a sus representados contra posibles abusos de gobiernos legalmente constituidos, un binomio legislativo cuya fuerza debe ser canalizada.
Uno de los puntos esenciales de su Decálogo Legislativo concierne al agua, donde propone “fortalecer las leyes”.
“En lo que respecta a la CAEM y Operagua, puedo ser un hombre que participe en endurecer la ley para traer más orden a dos áreas: el cuidado del líquido vital y la eficiencia en su suministro, y para lograrlo, fortalecer las leyes. Eso es para lo que estoy aquí, para beneficio de todos los mexicanos. Existe una ley del agua pero es muy laxa”, dijo el candidato de Morena.
Carvallo Delfín instó a la gente a ignorar a aquellos actores políticos que señalan presuntas irregularidades financieras del pasado en su desempeño público.
“Le debo mi nombre a Izcalli y la razón por la que ahora lidero a Morena es por la confianza que los ciudadanos tienen en mí”.
Es precisamente este mensaje el que ondea en los barrios que ha visitado. En el cuarto día de su campaña, recorrió Ensueños y Cumbria, y, como ha sido constante, es escuchado y cuestionado en partes iguales.
Este tipo de recepción lo impulsa: “Esta es una campaña muy diferente a las que he experimentado. Solo espero que veamos propuestas de todos. Entendamos que la prioridad de cualquier candidato es el bienestar de Izcalli”, aseguró.