*Fue instalada el establecimiento en un estacionamiento vecinal

TLALNEPANTLA, Méx.- En un esfuerzo por garantizar la paz social y el orden público, el Gobierno de Tlalnepantla, a través del área de Abasto y Comercio, clausuró una chelería que operaba de manera clandestina en la Unidad Habitacional El Tenayo. Vecinos de la zona habían señalado este establecimiento como un punto problemático.

El espacio de uso común dentro de la unidad habitacional había sido habilitado para la venta de bebidas alcohólicas sin los permisos correspondientes, lo que generaba preocupación entre los residentes del área.

En respuesta, personal de la administración pública, acompañados por la autoridad policial, colocaron sellos de clausura en el exterior del establecimiento.

Es importante destacar que en el momento de la clausura no se encontraba presente ningún empleado o encargado del lugar.

El gobierno municipal de Tlalnepantla reafirmó su compromiso de no permitir que negocios que pongan en peligro a menores de edad y a la sociedad en general operen al margen de la ley.

Además, se hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad ilícita a través de las plataformas 911 o 089 Denuncia Anónima, así como a través del teléfono 55 1418 7079 y las redes sociales oficiales del gobierno municipal (@GobTlalne).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *