Huixquilucan.- La reciente designación de Jorge Álvarez Bringas, como candidato de Morena a la alcaldía de Huixquilucan, causó un caos social y político, al ser señalado por la hijastra del ex presidente Enrique Peña Nieto, Sofia Castro, como una persona violenta, agresiva y de pocos escrupulosos.
Tras su imposición política por morena, círculo un video en donde se da a conocer el turbio historial de Álvarez Bringas, con su punto máximo en la violencia que ejerció sobre Sofía Castro, hija de la pasada primera dama, Angélica Rivera, durante su noviazgo.
Sin duda, este “candidato” está marcado por una serie de escándalos que ponen en entredicho su integridad y capacidad para liderar una campaña política de la importancia de este municipio.
Tal parece que Jorge Álvarez emerge como un títere manipulado por las manos invisibles de un grupo político enfermo de poder, con intereses que parecen primar sobre las verdaderas necesidades de Huixquilucan. Urge esclarecer este pasado oscuro de Jorge Álvarez.